logo

Un hilo de aire fresco ante tanta crisis
16.11.08


En estos momentos de crisis en las que la incertidumbre rezuma por todos los poros de la vida social, económica, laboral y familiar (entre otras), siempre es muy agradable encontrar un hilo de aire fresco que te golpee las paradas neuronas: Inteligencia emocional para afrontar la crisis en Industria y Servicios.

| Categoría: Sociedad, Consultoría y Política | Etiquetas: crisis Goleman emociones habilidades interrelacion |

| Permalink | Enlaces a este artículo | Enviar por correo-e |

Marcadores sociales: Meneame | Fresqui | Facebook | FriendFeed | Google Bookmarks | Yahoo! My Web | Technorati | Twitter | Delicious |

5 Comentarios:

El 11/16/2008 11:23:00 p. m., Blogger Yoriento.com tuvo la amabilidad de comentar aquí:

Ernesto, te echo de menos en la BloGuía de Empleo. :-)

Me imagino que estarás muy liado pero participar ya sabes que es fácil, y es más importante estar y aportar que la calidad en sí, ya sabes, un proyecto colaborativo. Puede ser hasta un "hilo de aries fresco" :-)

Ya te daré la coña, perdón, te seguiré animando ;-)

 
El 11/18/2008 05:40:00 a. m., Blogger amalgamadeletras tuvo la amabilidad de comentar aquí:

@yoriento - Gracias por el comentario y por la invitación. Lo cierto es que estoy bastante ocupado últimamente ya que me encuentro entrando en la última curva de la carrera. Por cierto, algo estoy 'barruntando' para la BGE; a ver si la maduro y os propongo algún tema que sea atractivo. Creo que hablaremos pronto.

Nos leemos.

 
El 11/18/2008 11:45:00 p. m., Blogger Camilo tuvo la amabilidad de comentar aquí:

Te deseo lo mejor Ernesto. Te va a ir bien con la carrera. Sos un buen consultor, aunque sea a distancia, como te conozco.

De paso te comento, que estoy "hechandolé el ojo" a una página de tus recomendaciones de un post tuyo anterior

Saludos desde Argentina

 
El 11/19/2008 07:02:00 a. m., Blogger amalgamadeletras tuvo la amabilidad de comentar aquí:

@camilo - Gracias por el comentario. Puede haberse malinterpretado mis palabras, Camilo. Cuando digo que estoy en la última curva de la carrera quiero decir que, llevo algo de tiempo sin publicar porque estoy trabajando en un proyecto de consultoría que me absorbe mucho y ya está finalizando. Entonces, espero retomar mis publicaciones. De momento, no hay cambio de aires ni de empresa como parece haberse entendido. Un abrazo.

Nos leemos.

 
El 11/19/2008 10:36:00 a. m., Blogger Yoriento.com tuvo la amabilidad de comentar aquí:

Ernesto, yo así lo entendí, que estabas en esa curva anterior a llegar a una meta.

Esas metáforas que tenemos los consultores, verdad? jejjeje

 

Publicar un comentario

<< Principio


2.0