Consejos para reforzar la visibilidad de tu trabajo
8.8.08
Hay tres de ellos que agradarán mucho a los responsables del negocio:
- orientar el trabajo para que tenga un impacto directo en el beneficio de la empresa;
- operar como si fueras tuyo el negocio, y
- buscar y proponer formas de contribuir al beneficio de la empresa.
| Categoría: Consultoría | Etiquetas: empleo marketing estrategia BusinessWeek crisis eficacia marca |
| Permalink | Enlaces a este artículo | Enviar por correo-e |
Marcadores sociales: Meneame | Fresqui | Facebook | FriendFeed | Google Bookmarks | Yahoo! My Web | Technorati | Twitter | Delicious |
2 Comentarios:
- El 8/18/2008 12:41:00 p. m., Senior Manager tuvo la amabilidad de comentar aquí:
-
En el futuro, las estrategias en donde el empleado se involucra personalmente en contribuir con el beneficio de la empresa, serán las que determinen las nuevas corrientes de la motivación. Las personas deben entender que es mejor ser parte de algo y trabajar en consecuencia que frivolizar en lo laboral, pues lo laboral (valga la redundancia) es nuestra otra manera de vivir.
- El 10/05/2008 11:25:00 a. m., amalgamadeletras tuvo la amabilidad de comentar aquí:
-
@Senior_Manager - El problema está en que no exista un 'quid pro quo' y que la empresa--la mayoría de las veces a causa de su tamaño o estructura y no por conciencia--no sean capaces de vaciar el 'vaso emocional' que el empleado está llenando. Y si termina rebosado, puede ser mejor prepararse para lo peor. Creo que es más facil encontrar 'feed-back' en PYMEs que en las grandes empresas.
Gracias por el comentario. Nos leemos.