El iPhone es una revolución del marketing y no tecnológica
12.7.08
Lo cuenta Carles Torrecilla, profesor titular del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE en la conferencia Mobile 2.0:
El perfil de consumidor que adquirirá dicho terminal en España “no es de clase alta, porque tampoco es un producto aspiracional, ya que llegará a ser un producto masivo; es para gente cosmopolita de clase media que quiere tecnología y la quiere fácil, a la vez que tiene diseño y modernidad”.
Razón no le falta: todo lo que hace el iPhone ya lo hacía el Blackberry... excepto que han eliminado el teclado y el diseño sigue siendo un punto fuerte que lo hace atractivo.
+info: ESADE |
| Categoría: Mac OS X | Etiquetas: iPhone Apple marketing cliente ESADE diseno |
“iPhone no es una revolución tecnológica, sino que es un producto cosmopolita, es modernidad. Ni tan siquiera es lujo, es diseño y simplicidad”.
El perfil de consumidor que adquirirá dicho terminal en España “no es de clase alta, porque tampoco es un producto aspiracional, ya que llegará a ser un producto masivo; es para gente cosmopolita de clase media que quiere tecnología y la quiere fácil, a la vez que tiene diseño y modernidad”.
Razón no le falta: todo lo que hace el iPhone ya lo hacía el Blackberry... excepto que han eliminado el teclado y el diseño sigue siendo un punto fuerte que lo hace atractivo.
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