logo

HBR: iTunes vs. 2p2
23.4.07


HBR ha publicado un interesante artículo sobre la tienda de música en línea de Apple y las redes «peer to peer». Esta publicación se pregunta cómo la primera ha sido capaz de crear un modelo de negocio que ya ha vendido más de mil millones de canciones cuando en las segundas hay diez millones de usuarios intercambiando música de forma permanente.

En el artículo, además de realizar un repaso por las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que presenta cada modelo, se preguntan si son complementarios entre sí en el internet actual, si las discográficas pueden aprender algo de iTunes para reducir la piratería digital y, si los noventa y nueve céntavos de dólar que cuesta cada canción frenan o no a los internautas a pasarse a iTunes.

>> Publicado en Categoría: Tecnología y Mac OS X

| Permalink | Enlaces a este artículo | Enviar por correo-e |

Marcadores sociales: Meneame | Fresqui | Facebook | FriendFeed | Google Bookmarks | Yahoo! My Web | Technorati | Twitter | Delicious |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Principio


2.0