logo

Las multinacionales utilizan falsas bitácoras para promocionar sus productos
15.12.06


Leo en eDans un interesante artículo sobre la utilización que hace Sony de un falso blog (en inglés, flog) para promocionar su nueva consola PSP. En apariencia el blog está creado y actualizado por un aficionado cuando, en realidad, es la marca quién lo hace. En ningún sitio aparece referencia alguna a que se trata de una bitácora corporativa.

La agresiva publicidad de Sony--cuenta eDans--ha suscitado en algunas ocasiones un fuerte debate. Una de las acciones más polémicas consistió en encargar a unos grafiteros llenar de pintadas las paredes de una ciudad con dibujos en los que aparecía un manual de instrucciones con la PSP al fondo.

En definitiva, Sony sí que se está abonada al «gato por liebre» en materia publicitaria.

>> Publicado en Categoría: Blogosfera

| Permalink | Enlaces a este artículo | Enviar por correo-e |

Marcadores sociales: Meneame | Fresqui | Facebook | FriendFeed | Google Bookmarks | Yahoo! My Web | Technorati | Twitter | Delicious |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Principio


2.0