logo

IESE: Zidane, Francia y Chealse, estrellas mediáticas tras el Mundial
8.9.06


El Center for Sport Business Management (CSBM) del IESE acaba de concluir en su Barómetro de fichajes: estudio del valor mediático tras el Mundial de Alemania que el jugador más mediático ha sido Zinédine Zidane por delante de Ronaldo y Henry.

Así lo publica en su boletín Insight en el que se afirma también que Francia ha sido la selección con más presencia en los medios aventajando a Italia y Brasil. En el apartado de competiciones nacionales, la Premiere League inglesa es la liga de fútbol con más visibilidad e influencia en los medios seguida de la Liga española y el Calcio. Por clubes, el Chelsea, Real Madrid y Juventus se afianzan en las primeras posiciones.

El CSBM del IESE estudió en su día las estrategias económicas y deportivas llevadas a cabo en el período 2000-2006 por el R. Madrid y el Barcelona.

+info: Soccernomics: es mejor quedar terceros que perder la final |

>> Publicado en Categoría: Sociedad

| Permalink | Enlaces a este artículo | Enviar por correo-e |

Marcadores sociales: Meneame | Fresqui | Facebook | FriendFeed | Google Bookmarks | Yahoo! My Web | Technorati | Twitter | Delicious |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Principio


2.0