logo

Un trabajador de Ikea recoge sus experiencias en un blog
28.3.06


Un trabajador de Ikea autoapodado llave allen ha recopilado en su bitácora sus experiencias diarias en Elmtaryd, Suecia. Las preguntas habituales de los clientes se encuentran detalladas en un artículo en el que también se recogen algunas de las respuestas que cabría darles sino fuera porque el estilo Ikea lo impide aunque no cabe la menor duda de que al 99% de los empleados de la compañía sueca, en alguna ocasión, se le habrá pasado por la cabeza responder así:

P: Como no me deis hoy mismo el mueble que llevo esperando 27 años, pongo una hoja de reclamaciones.
R: En nuestros baños no usamos papel higiénico, sino hojas de reclamaciones.
P: ¿Puedo enseñarte una cosa?/¿Puedes acompañarme?
R: Sea lo que sea que quieras enseñarme, ya lo he visto. Saca vocabulario de donde sea y pregúntame, porque hay 50 personas esperando y no voy a diseñarte la habitacion ni a hacerte un recorrido turistico por nuestros muebles.
P: ¿Crees que lo puedo pintar/adaptar/cortar/sujetar a un sitio donde no esta diseñado para ser sujeto?
R: Todo depende de tu torpeza o estupidez. Una vez lo pagues puedes hacer lo que te salga de las c... con él.


En otros artículos se encuentran las formas de romper el hielo, qué es el Customer Satisfaction Index, anécdotas varias y algunos enlaces a otras webs de trabajadores de Ikea.

Mientras tanto, el fundador de Ikea y cuarta fortuna del mundo, se siente orgulloso de ser austero, viaja en clase turista y conduce el mismo coche desde hace quince años.

>> Publicado en Categoría: Blogosfera

| Permalink | Enlaces a este artículo | Enviar por correo-e |

Marcadores sociales: Meneame | Fresqui | Facebook | FriendFeed | Google Bookmarks | Yahoo! My Web | Technorati | Twitter | Delicious |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Principio


2.0