logo

KissFM y la extraña sensación de haber escuchado la canción hace poco
5.3.06


La música acompaña a muchos internautas durante sus sesiones de navegación. La posibilidad de escuchar las emisoras convencionales y las nuevas en Internet abren un amplío espectro de posibilidades.

Uno de los últimos inventos que han cuajado en el panorama radiomusical ha sido KissFM en cuyos cuatro años de vida ha conseguido encumbrarse hasta el tercer puesto de audiencia y recortando... tras los 40 Principales y Cadena Dial. Su fórmula se basa en una conseguida selección de grandes éxitos de la música pop de las últimas tres décadas, con especial atención a las baladas y las canciones de corte melódico.

Sin embargo, cualquier asiduo oyente de la cadena tendrá la extraña sensación de que esa canción que suena ahora ya la escuchó hace unas pocas horas. Es decir, la frecuencia con la que se emite un tema es menor que en otras emisoras. El Blog Salmón concluye que es consecuencia de la política de reducción de costes de las radioformulas ya que pierden interés para los anunciantes y que el modelo KissFM ya está siendo adaptado por el resto de emisoras basadas en radiofórmula.

>> Publicado en Categoría: Misc

| Permalink | Enlaces a este artículo | Enviar por correo-e |

Marcadores sociales: Meneame | Fresqui | Facebook | FriendFeed | Google Bookmarks | Yahoo! My Web | Technorati | Twitter | Delicious |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Principio


2.0