logo

Sharapova-Sport Illustrated-Ipod: un rentable triángulo
19.2.06


La estrella del número especial de moda de baño que publica todos los años Sport Illustrated es, sin lugar a dudas, la tenista rusa Maria Sharapova. En iblnews informan del despliegue que ha realizado la revista para vender sus contenidos gracias a las 27 esculturales atletas que aparecen en sus páginas y en su web: ha publicado millón y medio de ejemplares para su venta en los quioscos--además de los tres millones que recibirán los suscriptores--y ofrece en su web la posibilidad de descarga de videos de las modelos en el iPod.

¿Cuántas mujeres compran los bañadores que lucen las modelos? No tenemos datos. Pero, ¿cuántos disfrutarán en su iPod de Sharapova en bikini revolcándose en la fina arena? Pues no será aventurar decir que bastantes cientos de miles. Y alguien de su entorno se la mostrará en breve.

>> Publicado en Categoría: Tecnologia

| Permalink | Enlaces a este artículo | Enviar por correo-e |

Marcadores sociales: Meneame | Fresqui | Facebook | FriendFeed | Google Bookmarks | Yahoo! My Web | Technorati | Twitter | Delicious |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Principio


2.0