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10 sencillas cosas que Guy Kawasaki recomienda hacer por su pequeño negocio en 2009
10.1.09


  • Actuar como si fuera un cliente potencial y llamar a su compañía para ver cómo funciona el sistema telefónico y de atención de su negocio.
  • Comprobar si en la web existe una sección "Contáctenos".
  • Enviar un correo electrónico a la dirección del tipo info@su_web.com que tiene su empresa solicitando algo y ver si alguien responde.
  • Realizar una llamada de ventas para ver cómo es atendido por sus vendedores.
  • Leerse el manual o la documentación que su empresa ofrece sobre sus productos o servicios. Si no está, llame por teléfono a ver si la consigue.
  • Buscar y encontrar la documentación o manual citada en el punto anterior en la web de su empresa.
  • Observe si puede leer el número de serie, sin gafas ni lupa, de cada uno de sus productos.
  • Agregue una firma a su correo electrónico.
  • Únase a Twitter y, a continuación, busque el nombre de su empresa, su producto o servicio, el nombre de sus competidores o de los productos que comercializa.

Fuente: Amex OpenForum |

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1 Comentarios:

El 1/18/2009 06:34:00 p. m., Blogger Senior Manager tuvo la amabilidad de comentar aquí:

No hay mejor consejo empresarial que el autoexámen, pero no el que damos por sentado, sino el que realiza el verdadero interesado por el funcionamiento del negocio, al que le duele el dinero invertido y al que suda por mantenerlo a flote.
SM

 

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