logo

Un revolucionario curriculum vitae
10.4.06


El jóven Thomas Hauchecorne, recientemente licenciado en Empresariales, necesitaba encontrar trabajo. Sabía de la existencia del marketing viral--técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales preexistentes para producir aumentos exponenciales en conocimiento de marca--y pensó en cómo debería publicar su Curriculum Vitae para que rápidamente se diera a conocer en Internet. Al final, diseñó una web inspirada en Google en la que sólo se pueden encontrar sus referencias profesionales y académicas.

Su mensaje sencillo funcionó espectacularmente y consiguió que su idea, simple y novedosa, vendiera rápidamente su curriculum gracias a Internet. Actualmente tiene más de 18.000 enlaces que apuntan a su página o hablan de él.



>> Publicado en Categoría: Tecnologia

| Permalink | Enlaces a este artículo | Enviar por correo-e |

Marcadores sociales: Meneame | Fresqui | Facebook | FriendFeed | Google Bookmarks | Yahoo! My Web | Technorati | Twitter | Delicious |

1 Comentarios:

El 4/12/2006 06:27:00 p. m., Anonymous Anónimo tuvo la amabilidad de comentar aquí:

Hola E,

Soy argentina y estoy buscando trabajo. Así es que me decidí a hacer un blog con mi cv ya que los costos no dan para un web site.

Me gustó enterarme lo que hizo Thomas, licenciado en empresariales al igual que yo.

Felicitaciones y saludos desde aquí!

Marcela T

 

Publicar un comentario

<< Principio


2.0