logo

Los vídeos promocionales de Novell se basan en series televisivas de éxito
30.3.06


Los vídeos promocionales realizados por el departamento de Marketing de Novell que son utilizados para anunciar sus productos y servicios están disponibles en Internet. Algunos de los producidos en 2006 están inspirados en series de éxito como 24 (24x7), CSI (Computer Software Investigation), Mujeres desesperadas (Desesperate IT guys) o Perdidos (Lost identity).

Por cierto, en el de CSI podemos ver a un sorprendido Horatio al encontrar pruebas irrefutables en un post-it pegado al monitor (dónde si no podría encontrarse una clave de acceso o información informática relevante) mientras se pone y quita las gafas convulsivamente y en la producción de 2005 Chamaleon_gossip podemos observar lo inevitable cuando se junta el camaleón de SuSE con la mariposa de MSN: que el réptil se comen al insecto. Es ley natural.

>> Publicado en Categoría: Linux

| Permalink | Enlaces a este artículo | Enviar por correo-e |

Marcadores sociales: Meneame | Fresqui | Facebook | FriendFeed | Google Bookmarks | Yahoo! My Web | Technorati | Twitter | Delicious |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Principio


2.0